José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Cristiano Ronaldo y Luis Figo en polémica por usar las mismas condolencias

La repentina muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant tomó por sorpresa al mundo del deporte y en general, por lo que las muestras de apoyo de todas partes del mundo no se hicieron llegar, pero hubo dos que causaron opiniones divididas así como el enfado de muchos seguidores de Kobe.

Las cuentas de Twitter de Cristiano Ronaldo y Luis Figo fueron el tema la tarde de ayer cuando los usuarios se dieron cuenta que ambos publicaron las mismas condolencias, lo único que cambiaba era la imagen que acompañaba el texto.

Esto rápidamente fue notado por los mismos fans que les hicieron saber que era una falta de respeto que no se tomaran el tiempo para escribir ellos mismos unas palabras con dedicatoria para Kobe.

Si hay algo que rescatar es que el jugador portugués, Cristiano Ronaldo fue el primero en publicar el mensaje mientras que Luis Figo lo hizo aproximadamente 3 horas después.

Ante este hecho el comentarista mexicano Raoul ‘Pollo’ Ortiz hizo un llamado a ambos personajes también en redes sociales pero lo único que consiguió es que los usuarios se burlaran y se le fueran en su contra por querer llamar la atención de esa manera.

Ninguno de los involucrados ha dado algún comentario sobre lo sucedido, es sabido que figuras de talla mundial como CR7 así como Luis Figo tengan personas encargadas de sus redes sociales, por lo que pudo haber ocurrido un error o equivocación al momento de publicarlo.

Algo similar ocurrió en México, las cuentas de Club América y Chivas son manejadas por empresas y al ser de la misma compañía ocurrió una equivocación al momento de publicar lo que provocó que los aficionados del rebaño vieran en sus cuentas anuncios de ropa del Club América.

POR  ALAN CAÑA