José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Crece el respaldo de los misantecos hacia Rodrigo Calderón

Misantla, Ver.-

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rodrigo Calderón Salas, sigue creciendo en aceptación y los misantecos le refrendan su respaldo para que sea su próximo diputado federal debido a que sus propuestas son verdaderas y se encuentra comprometido con las causas sociales.

En su visita al Rancho El Caobal escucho detenidamente a los lugareños quienes obtuvieron de Rodrigo Calderón Salas propuestas claras para hacer crecer el campo que tanto ha sido olvidado, pero con la agenda legislativa que plantea el abanderado de MORENA-PT-PES están seguros que los apoyos llegarán de manera pronta y directa a quienes debe de ser. Ahí le platearon diversas necesidades como infraestructura carretera.

Pero ahora con Rodrigo Calderón Salas como si diputado están seguros que se gestionarán las mejoras necesarias a las vías de comunicación, toda vez que de la mano con Ricardo Ahued Bardahuil y Rocío Nahle como senadores se lograrán grandes proyectos para Veracruz y el distrito VII de Martínez de la Torre.

Además de que se contará con el gran apoyo del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se tendrán las mejores carreteras de la región y un campo tecnificado y con las puertas abiertas a la exportación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO
Comentarios