ParandOreja.com
noviembre 7, 2018

Contratos petroleros por 945 mdd para Veracruz

Otorgan millonaria inversión petrolera

Coatzacoalcos, Ver.- Veracruz recibirá casi 100 millones de dólares para ejecutar 13 contratos en 38 áreas contractuales, de las cuales 14 son terrestres, reveló el titular de la Unidad de Administración Técnica de Asignaciones y Contratos de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Fausto Álvarez Hernández. Lo anterior forma parte de la perforación de 142 nuevos pozos en Veracruz y Tabasco. En el caso de esta entidad, los trabajos ya iniciaron en campos de Tecolutla y Paso de Oro.

Durante su intervención en el encuentro de negocios en el marco de la presentación de las empresas del plan de desarrollo de proveedores de la industria de hidrocarburos, Álvarez Hernández informó que un total de 945 millones de dólares fueron aprobados para ejecutarse en 13 contratos de un total de 38 áreas contractuales en el estado de Veracruz, de las cuales 15 son terrestres, 11 aguas someras y 12 aguas profundas.

Dio a conocer que el resto de contratos todavía serán dictaminados por la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

Álvarez Hernández agregó que se ha estimado la perforación de 38 nuevos pozos exploratorios y de desarrollo en la entidad veracruzana durante los próximos años.

A nivel nacional, expuso que la CNH ha firmado 105 contratos que están próximos a reflejarse principalmente en la zona del Golfo de México.

Veracruz recibirá casi 100 millones de dólares para ejecutar 13 contratos en 38 áreas contractuales
INFORMACIÓN TOMADA DE NORESTE

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17