José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Continúan las gestiones para bajar obras de impacto social.

* La carretera Vega, Colipa, El Nueve es una realidad.

Por Fernando Morones.
Vega de Alatorre, Ver. – “La gestión es una tarea titánica que hay que hacer todos los días porque siempre el dinero es insuficiente porque rebasan más las solicitudes y problemas de la gente al dinero que llega por ley al municipio, “así se expresó el alcalde Román Bastida, quien – agregó – que trabaja de manera incansable y lo hace con mucha pasión y compromiso para aterrizar obras de gran impacto para la población, esto lo dio a conocer, en el marco de los lunes de puertas abiertas y atención ciudadana, enfatizando que seguirá gestionando obras en el Gobierno del Estado y entregando proyectos para bajar obras del Gobierno Federal.
Reiteró que la gestión es la columna vertebral de su gobierno y se tienen que seguir tocando puertas en los diferentes niveles de Gobierno y destacó que en el municipio se cuenta con cinco centros de salud pero ahora la población los rebasó y hoy en día se mezclan recursos del ayuntamiento y del Gobierno del Estado para mejorar en Higueras, Laurel, Úrsulo Galván, Emilio Carranza y lo hecho en la cabecera municipal.
El munícipe agradeció al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien ha estado pendiente de nuestro municipio y que ha apoyado las solicitudes en infraestructura carretera y de obras urbanas como los andadores de Vega y Carranza en los que el ayuntamiento gasto en proyectos y la SIOP realiza las obras a punto de concluirlas.
Anuncio que realizara una segunda etapa que comprende áreas verdes, para que tengan otro rostro y atraiga más comensales a las zonas restauranteras del municipio.
Resaltó la carretera que une a Vega de Alatorre, Colipa pasando por Yecuatla y El Nueve, la cual es una realidad y que incluye el puente de Ixtacapa cuyo estado resulta peligroso para los conductores y que pronto será una realidad porque está más que autorizado y enfatizó, que arrancará en unos días más y será el Gobernador quien dé el banderazo de inicio.