José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Continúa la campaña de Vacunación Anti-Influenza 2020

Dicha campaña terminará hasta el 30 de diciembre.

Maribel Aldape Sosa

Martínez de la Torre, Ver.

Buena respuesta, por parte de la población martinense, tuvo el inicio de la Campaña Nacional de Vacunación Anti-Influenza 2020.

Niños, embarazadas y adultos mayores estuvieron presentes en la explanada de la Jurisdicción Sanitaria Número 4, en donde se colocó el módulo de vacunación.

En donde se aplicaron y se seguirán llevando a cabo durante la pandemia, los estrictos protocolos de prevención  por la contingencia sanitaria del COVID-19, como, el aplicarse gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas y respetando la sana distancia.

Informaron que, aparte de la vacuna contra la Influenza, también se estarán  aplicando otras dosis de biológicos como la del Neumococo, Hepatitis, entre otras vacunas para niños.

Mencionaron que la Jornada Nacional de Salud Pública iniciará el diecinueve de octubre y culminará hasta el seis de noviembre para todo los biológicos, por ello, se le invita a la población para que estén al pendiente y acudan a su unidad médica más cercana para ponerse la vacuna y así evitar mayor riesgo de enfermarse en este temporada invernal.