José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Continúa la campaña de concientización vial a conductores

Misantla, Ver.- Por indicaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo continúa la campaña de concientización vial por parte de elementos de tránsito municipal hacia conductores.

Esta campaña se viene implementando desde hace mes y medio, en donde personal exhorta a los automovilistas y motociclistas a respetar las señales viales y cumplir con el reglamento de tránsito para evitar accidentes lamentables.

El uso de casco, utilizar el cinturón de seguridad, manejar sin utilizar el celular, respetar las señales de tránsito, no rebasar los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad son las principales recomendaciones que emiten los oficiales a los conductores de las unidades motoras, con la finalidad de hacer conciencia a la ciudadanía sobre la importancia de tener una cultura vial y disminuir los accidentes de tránsito.

También se les exhorta a los padres de familia y conductores de motos a que no circulen más de dos personas en la unidad, además de llevar a menores de edad sin casco arriesgando su vida.

Los funcionarios viales no están infraccionando, solo invitan a los automovilistas y motociclistas a respetar las señales viales y cumplir con el reglamento de tránsito para disminuir las estadísticas de accidentes viales en este municipio.

RELACIONADO
Comentarios