México.- El té de canela con limón es el remedio casero para bajar de peso por excelencia, pero no es el único uso que podemos darle, su efectividad ayuda con otro tipo de malestares, te contamos cuáles son.
Beber todos los días té de canela con limón, puede hacer la diferencia entre acumular grasa de más, sobretodo en la parte del abdomen y eliminarlas, pero también nos ayuda a mejorar el aspecto de la piel y hasta a quitar el mal aliento.
El té de canela con limón es excelente para acelerar el metabolismo y tratar cualquier malestar digestivo. Incluso beberlo con regularidad ayuda a eliminar el mal aliento, que muchas veces se produce por la acumulación de toxinas en el cuerpo.
También el té de canela con limón ayuda a mejorar la circulación de la sangre, así que si tienes problemas de varices o apenas están desarrollándose, el té de canela puede ayudarte a mejorar la circulación para evitar que aparezcan.
El té de canela con limón también limpia y purifica la piel desde adentro, pues sus activos ayudan a eliminar las manchas e incluso si tienes la piel grasa se reducirá visiblemente si consumes esta infusión de manera regular. Pero cómo prepararlo y consumirlo, toma nota.
QUE NECESITAS:
1 litro de agua
1 raja de canela
1 limón (el jugo)
1 cucharadita de miel
CÓMO PREPARARLO:
Calienta el agua y cuando este a punto de hervir agrega la canela, déjalo hervir 5 minutos y resérvalo unos minutos. Sírvelo en una taza y agrega el resto de los ingredientes y bébelo caliente.

Con información de Soy Carmín