José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Concurrido y multicolor desfile del Día del Trabajo

 

* El alcalde Román Bastida reconoció la participación de los trabajadores.

 

Por Fernando Morones Vázquez.

Vega de Alatorre, Ver.-

A diferencia de otros años,  la conmemoración del Día del Trabajo se realizó en forma entusiasta, sin pancartas y en un gran número de trabajadores entre quienes destacan los empleados del ayuntamiento y maestros de los 3 niveles, pescadores, taxistas, meseros, albañiles, planta docente de CONALEP, tecnológico de Martínez de la Torre y Úrsulo Galván, así como el alcalde Román Bastida y su cabildo y agentes y sub agentes municipales.

 

El desfile inicio en el bulevar del panteón y de ahí a la avenida Juárez hasta el parque municipal y de regreso al frente del palacio municipal en donde se realizó el acto conmemorativo a la fecha.

 

Erika Ibáñez Aguirre, del sindicato de trabajadores del ayuntamiento hizo una remembranza del acto cívico y exaltó las reformas de la ley federal del trabajo en la espera de que todo sea en bien de la clase trabajadora.

 

Por su parte el alcalde Román Bastida hizo un reconocimiento a la participación de los diversos contingentes y de la Asociación de Charros de Emilio Carranza quienes cerraron el desfile, así como las bandas de guerra del CECYTEV, Secundaria Técnica 29 y Tele-Secundaria Adolfo Ruiz Cortines