José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Concluye la ronda de octavos de final por la Orejona En la Liga de Fútbol de la Altamirano

J. Augusto Tirado Bautista
Martínez de la Torre, Ver;

El pasado domingo se jugaron los encuentros correspondientes a la ronda de octavos con miras a la gran final por el codiciado campeonato de Copa de la Liga de Fútbol de la Altamirano, donde dieciséis equipos buscaron a toda costa evitar la eliminación, desafortunadamente no todos cumplieron su objetivo.

Los primeros en disputarse el pase a cuartos de final, fue el Deportivo Quintero, quien demostró el porque esta entre los favoritos a llegar a la final, pues en cuanto entro al terreno de juego se adueño prácticamente por completo de las acciones, haciendo y deshaciendo a su antojo, lo que los llevo a arrojar un contundente marcador de 12 goles a 0 ante el Deportivo Superior; mas tarde, Peñas 5/20 jugo al tu por tu, marcando el gol de la diferencia ante su similar el Deportivo Taxistas, quienes aunque lograron darle problemas al rival, no pudieron evitar caer 1 gol a 0; Sapos F.C. no corrió con mejor suerte al medirse a la Francisco villa, quien logro centrar el esferico un par de ocasiones en el arco rival, resolviendo el partido a su favor 2 goles a 0; Perros del mal cae ante Deportivo Chamacos, quien apenas y se le presento la oportunidad ataco con fuerza el arco del rival, para finalmente imponer sus condiciones 5 goles a 1.

Mas tarde, Gigantes A. se enfrasco en reñido y disputado duelo por el dominio del esférico ante Young Boy, quien resulto tener una mejor definición, dando pie a un marcador final de 3 goles a 1 a su favor; Combinado y la Raza terminaron empatando a 1 gol por bando en el tiempo regular por lo que el pase se define desde el manchón penal donde la suerte le sonríe a la raza 4 goles a 3; Lomas de las Flores cayo por la minima ante A. Altamirano quien en un descuido del rival logra marcar el único gol del partido; finalmente para concluir la ronda, Catorsa se convierte en el ultimo invitado a cuartos de final tras dejar fuera 3 goles a 0 a Real Ejidal.

PDF: ocho equipos aseguran su pase a cuartos de final de Copa el domingo pasado en la Altamirano