José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Concluye con éxito torneo de fút 7 escolar categoría Pony e Infantil organizada por el Ayuntamiento

Misantla, Ver.- Con éxito se realizó la final de fútbol 7 escolar categoría Pony e Infantil organizada por el Ayuntamiento, a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE).

La cita fue este viernes a las 7 de la noche en la cancha de futbolito en la Unidad Deportiva, en donde asistieron maestros, padres de familia y alumnos de las escuelas Manlio Fabio Altamirano, Manuel Gutiérrez Zamora, Aquiles Serdán y Miguel Hidalgo de la comunidad de Arroyo Hondo.

En estos encuentros deportivos se contó con la presencia del alcalde Othón Hernández Candando, acompañado por la diputada local Marigraz Hernández Iñiguez, la regidora de educación Anura Mileyka Boo y Manuel Cervantes encargado de la COMUDE.

En la categoría pony el primer lugar lo obtuvo la escuela primaria Aquiles Serdán de la comunidad de Plan de la Vieja y segundo la primaria Manlio Fabio Altamirano con un marcador de 3-1.

Mientras que en la categoría infantil el primer lugar lo obtuvo la escuela Aquiles Serdán y el segundo lugar la primaria Manuel Gutiérrez Zamora con un marcador de 3-1, y el tercer lugar fue para la escuela Miguel Hidalgo de la comunidad de Arroyo Hondo.

El alcalde Othón Hernández Candanedo reconoció y agradeció la participación de las escuelas participantes, y dijo que este es el segundo torneo que se realiza, con la finalidad primero de promover el deporte entre los niños, además de poder ayudar a las instituciones educativas.

La premiación consistió en 20 sillas de paleta y 12 uniformes a los ganadores de ambas categorías y premio económico al segundo y tercer lugar.