José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Conchita Castillo Nueva directora del DIF municipal

Misantla, Ver.- La mañana de este miércoles en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, el alcalde Othón Hernández Candandeo acompañado por los ediles, y directores de las distintas áreas del Ayuntamiento, realizó el nombramiento de la nueva directora y subdirectora del DIF Municipal.

La señora Concepción Castrillo Trejo será la titular de esta importante área que atiende todos los quehaceres de carácter familiar, y estará trabajando de la mano con la ingeniero Elizabeth García Villegas quien fue nombrada como sub directora.

Othón Hernández reconoció el trabajo que ha venido realizando Concepción Castrillo en el departamento de atención ciudadana, quien se ha ganado el cariño de las personas por su buen trato hacia ellos, por lo que dijo, es la indicada en dirigir esta importante área que requiere de personas con calidad humana. Por lo que destacó realizará un excelente papel junto con su esposa la Graciela Iñiguez Terán Presidenta del Sistema DIF municipal.

En este evento se contó con la presencia de los ediles Ana Gabriela Molina, Anuara Mileyka Boo, Nancy Barreda, Leticia Arroyo, Rosa María Morales, Héctor López, Eloy Marín y Miguel Ángel Fernández quienes respaldaron esta decisión tomada por el alcalde Othón Hernández Candanedo.

RELACIONADO
Comentarios