José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

CONALEP entregó a la sociedad 22 técnicos en informática.

* Estuvo presente el alcalde Román Bastida.

Por Fernando Morones

Vega de Alatorre, Ver.-

Este fin se semana se realizó el acto protocolario de graduación de 22 nuevos técnicos en informática que a su vez concluyeron su bachillerato en este municipio. Dicho evento se realizó en el salón de ex-presidentes municipales del palacio ubicado en Juárez 240 de esta cabecera municipal en dicho acto protocolario estuvo presente el alcalde Biólogo Román Bastida, quien tomó la protesta a todos y cada uno de los 22 técnicos en informática que así egresan del CONALEP.

En su mensaje Bastida Huesca dio a conocer que después de 40 años de no llegar un CONALEP al estado de Veracruz, este 2019 llega a Vega de Alatorre, en donde el ayuntamiento adquirió el terreno para que se construya su propio edificio. De manera enfática les dijo: ” hoy son 22 los egresados en informática, porque trabajan en locales no propios, pero estoy seguro que cuando tengan su edificio propio serán muchos más alumnos y por ende más las carreras que se ofertaran”.

Todo lo anterior combinado con la construcción de dos tecnológicos, Úrsula Galván y Martínez de la Torre, harán de este municipio la sede de la educación y cultura de toda la región.

En el evento estuvo presente la Lic. Milen Cuevas de Bastida, el Lic. Hermenegildo Padilla Solano, director del CONALEP, entre otros.