José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Con trabajo continuo, se construye y mejora la imagen de Martínez de la Torre

  • El personal de Parques y Jardines trabaja diariamente en la limpieza de los bulevares, accesos, salidas y áreas verdes de este municipio.

Martínez de la Torre, Ver. – Cumpliendo al compromiso de tener un Martínez de la Torre limpio y ordenado, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, mantiene programas y acciones permanentes en sus distintas áreas, entre ellas en la Dirección de Parques y Jardines, la cual trabaja diariamente en la limpieza de los bulevares, accesos, salidas y áreas verdes de este municipio.

Con el saneamiento constante, la poda de árboles y el chapeo de las áreas verdes, el personal de esta dirección propicia que los espacios públicos, como canchas deportivas, camellones en bulevares y otros puntos ofrezcan una mejor imagen de todo el municipio y también que las familias martinenses cuenten con espacios limpios y seguros.

El trabajo es notable y para comprobarlo sólo basta con hacer un recorrido por el Parque Ecológico, en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, el Luis Donaldo Colosio y en los distintos tramos del camellón en el libramiento de la ciudad, lo cual es bien visto por automovilistas, transeúntes y ciudadanos en general quienes afirman que todo esto da una imagen de higiene y orden a la ciudad.

De la misma manera, todas las áreas verdes, parques, jardines y bulevares son integrados en una programación semanal para que, de manera ordenada, se les dé mantenimiento, como ha ocurrido desde que comenzó esta nueva administración, misma que trabaja para el bienestar de todos los martinenses.