José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Con sol o sombra, luce piel bronceada todo el año

Prepárate para la playa en camas de bronceado, o presume tu tono dorado en la ciudad

Erika Reyes

A solo unos días de iniciar el verano ya estarás pensando en esas vacaciones soñadas, tomar el sol y disfrutar la brisa del mar para dejar que todo fluya.

Con el calor, hay que lucir más el cuerpo y el rostro. Para lograr el tono dorado de piel que tanto te favorece ya no tienes que exponerte largas horas bajo el rayo sol, poniendo en riesgo tu piel y tu salud.

CÓMO FUNCIONA

Las máquinas de bronceado emiten el efecto de los rayos ultravioleta del sol sobre la piel, pero ofrecen menos riesgos que exponerse a este de forma natural, porque en ellas se controla el tiempo y, por ende, la exposición a esa radiación.

Estas máquinas pueden proporcionarte un bronceado espectacular, sin importar el clima, y lograrás un bronceado perfecto, parejo y sin líneas.

“Nosotros cuidamos tu piel mediante el tiempo de exposición”, dice Lorena Cravioto de Tan Inn Sonata, “cuando llegas, rellenas un cuestionario para que conozcamos tu tipo de piel y tus objetivos, así te indicamos qué cama utilizar, el tiempo de exposición y la loción recomendada”, aseveró.

Para tener una piel bronceada, pero sobre todo sana, déjate asesora por los profesionales de Tan Inn. Aprenderás el manejo adecuado de las camas y te recomendarán el tipo de loción necesaria, así como hidratantes y nutrientes.

“Cuando la gente va a la playa viene a tomar cinco sesiones de bronceado a las que llamamos: base de bronceado”, asegura Cravioto, “con esta base tratamos la piel para que cuando se exponga al sol no te arda, no te peles y agarres un color uniforme”, subrayó.

En Tan Inn cuentan con seis equipos de broceado diferentes, que se adaptan a las necesidades de tu tipo de piel; entre estos, hay una máquina que te sube de dos a cuatro tonos de piel en una sola sesión y otra, solo para piernas ¡genial!

BRONCEADORES

Para broncearte en una cabina es indispensable utilizar una loción específica, con ingredientes hidratantes y estimulantes del color. Estas lociones permiten broncearte más rápido y le suministran protección SPF a tu piel.

En el salón tienen lociones bronceadoras en sobre, para una sola aplicación y hasta 400 ml, que te duran mucho tiempo. Después de broncearte te aconsejamos hidratar la piel, así mantendrás más tiempo el bronceado.

“En Tan Inn tenemos lo último en tecnología del bronceado con productos que te darán resultados fuera de serie, para proporcionarte la mejor experiencia”, puntualizó la entrevistada.

Es importante que te presentes en el salón de bronceado después de haberte dado un buen baño, para eliminar cualquier aceite en piel y/o maquillaje en la cara. No olvides usar las gafas especiales para proteger tus ojos de los rayos UV.