José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Con simulacro, conmemora Tec. Martínez a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017


Martínez de la Torre, Ver.- Como parte del trabajo permanente en materia de Protección Civil que se realiza en el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, este 19 de septiembre, a manera de conmemoración por las victimas de los sismos ocurridos en un día como en 1982 y 2017, se realizó un simulacro coordinado por la Unidad Interna de Protección Civil.

Este ejercicio, así como otras actividades de índole preventiva han sido constantes dentro de la administración de la M. en C. Rafaela Mendoza García como Directora General de este Tecnológico, atendiendo la premisa de estar preparados ante cualquier eventualidad y salvaguardar la integridad estudiantes y personal, así como apoyar a la comunidad cuando es necesario.
En este simulacro la comunidad del Tecnológico de Martínez de la Torre actuó de manera atenta a las indicaciones del personal asignado a esta labor, logrando evacuar las oficinas administrativas, aulas y espacios comunes en un tiempo de 3 minutos, 30 segundo por debajo de lo establecido, lo que indica un buen trabajo de coordinación.