José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Con Rosita Martínez, en el DIF los apoyos llegan a quienes más lo necesitan

El DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz diariamente apoya a familias martinenses que se encuentran en situación vulnerable y requieren atención médica, programas alimentarios, asesoría psicológica, jurídica y traslados, entre otros servicios.

Es María de Jesús Contreras Velázquez, quien agradeció a Rosita Martínez y el Alcalde José De la Torre, el apoyo brindado para realizar el traslado de un paciente a la ciudad de Poza Rica y la compra de boletos para continuar el viaje hasta Matamoros, Tamaulipas, “fuimos en busca del Presidente para que nos ayudara en el caso de mi mamá, venía bajo tratamiento pero a raíz de la muerte de un familiar se puso mal, la Doctora Rosita y Pepe De la Torre nos apoyaron con el traslado para que continúe con su tratamiento”.

Contreras Velázquez reafirmó que cuando Rosita Martínez y Pepe De la Torre han estado al frente del DIF municipal y el Ayuntamiento, los apoyos llegan a quienes más lo necesitan, porque son personas que se han caracterizado por su don de servicio, nobleza y acercamiento con la población, “agradezco a la Doctora Rosita y a Pepe De la Torre, ellos son personas muy caritativas, siempre que hemos requerido el apoyo cumplen. Muchas gracias a los dos”.

Finalmente, la Directora del DIF, María Cristina Victoriano, señaló que, tomando el ejemplo de la Presidenta del DIF, todo el equipo siempre atiende con calidad y calidez a la población, resolviendo sus solicitudes y haciéndolos sentir como en casa.