José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Con Pepe De la Torre, llega primera pavimentación a La Unión Paso Largo

El Alcalde Pepe De la Torre siguen cumpliendo su compromiso con las familias de la zona rural, pues ésta administración que preside ha logrado que el programa de Obra Pública llegue a donde jamás lo había hecho.

Un claro ejemplo es la localidad de La Unión Paso Largo, donde se hizo entrega de la construcción de pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo.

Efraín Mota López, Sub Agente municipal, dijo que con Pepe De la Torre las comunidades han sido beneficiadas como nunca antes, incluso, esta administración es la que logró que por primera vez contaran con una calle pavimentada, “Estamos muy agradecidos por esta obra que pensamos que siempre iba a ser un sueño pero hoy ya la tenemos aquí. Con la administración de Pepe De la Torre hemos tenido muchos beneficios, desde el salón social y ahora, nuestra primera calle pavimentada”, expresó.

Por su parte, el Alcalde recordó que desde el inicio de su gestión como Presidente municipal, hizo el compromiso de que todas las comunidades tendrían obra pública y hoy, es palabra cumplida.