José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Con motivo de la Semana Santa 

Saldo Blanco en Vega de Alatorre

*Playas se mantuvieron cerradas

*Se detuvieron sujetos con billetes falsos.

Por Fernando Morones Vázquez

Vega de Alatorre, Veracruz.- La Inspección de Policía Municipal a cargo del comandante Reinaldo García Candelario, así como la Dirección del Medio Ambiente bajo la responsabilidad del C. Alejandro Martínez Monge, dieron a conocer que con motivo de celebrarse la semana mayor hubo saldo blanco, afortunadamente no se registraron accidentes fatales ni en playas ni carreteras y si se dio un golpe a la delincuencia con la detención de varios sujetos que realizaban compras con billetes de 500 pesos falsos.

Al respecto del saldo blanco Manuel Nieda Utrera,  fue muy claro a decir que estuvieron muy pendientes de que las playas se mantuvieron cerradas al turismo a efecto de contener mayores contagios de COVID-19.

Por su parte Protección Civil informó que la semana mayor se realizó respetando los protocolos sanitarios, tanto en iglesias, templos y vía publica.

Finalmente se destaca que respecto a esta temporada de Semana Santa, el Alcalde Héctor Ortiz Mata y su Cabildo integrado por la Sindico Lic. Graciela Patricia Zaletas Pineda e Ing. Angelina Peredo Barradas, se mantuvieron muy pendientes para que todo estuviera en orden