José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Con campaña “Rescatando valores”, inicia un cambio en Martínez de la Torre

 

Tus valores definen quién eres realmente. Tu identidad real es la suma total de tus valores”

La campaña “Rescatando valores”, la cual ha sido emprendida por el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz y el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre, ha empezado a mover fibras en los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Esta iniciativa, como su nombre lo dice, busca el rescate de valores en la sociedad, pues sólo de esta manera se logrará una mejor convivencia. Por ello, el DIF y el Ayuntamiento han coordinado pláticas sobre este tema, las cuales se han impartido a escuelas, empresas y población en general, personas a quienes ha llegado este mensaje y se han sumado a distintas acciones.

En el caso de los jóvenes, participan en la pinta de murales, donde resaltan valores como el amor, honestidad e inclusión, plasmando lo que ellos quieren para Martínez de la Torre.

La Doctora Rosita Martínez y el Alcalde Pepe De la Torre agradecieron a toda la población que se ha sumado a esta campaña de manera decidida, pues sólo trabajando unidos, sociedad y gobierno se puede lograr Martínez de la Torre sea una Ciudad de Oportunidades.