José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Cómo quemar grasa abdominal

México.- La grasa se acumula con más frecuencia en el área del abdomen y sobre todo cuando acaban los excesos de Navidad y Año Nuevo se hacen más evidentes. Existen algunos remedios que te ayudarán a acelerar el proceso de pérdida de grasa y esto es lo que debes hacer.

Remedio 1

  • Una cucharada de canela en polvo
  • Una cucharada de miel
  • Una taza de agua

Para prepararlo necesitas poner a hervir la taza de agua, ya que hierba retira del fuego y agrega la canela en polvo, la miel y remueve. Toma una taza por la mañana y otra por la noche antes de dormir durante 15 días.

Remedio 2

Para este remedio para acelerar la quema de grasa necesitas dos cucharaditas de aceite de vinagre solamente. Este se tiene que tomar antes de comer lo que causa saciedad con más rapidez y por lo tanto comerás menos y se eliminará el exceso de grasa abdominal.

Remedio 3

Para este remedio necesitas el jugo de un limón, una cucharada de miel y una taza de agua. Para prepararlo debes calentar la taza de agua, agregar el jugo de limón y la miel. Esta mezcla debes tomarla en ayunas durante 20 días.

La dieta

Recuerda que también llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio de forma periódica. Entre los alimentos que debes evitar se encuentran:

  • Comida chatarra y empaquetada. Este tipo de alimentos, de acuerdo a la Organización Panamericana de la Salud no está diseñada para alimentar personas. Estos contienen grandes cantidades de conservadores que llegan a provocar una adicción que hace comer y comer sin parar.
  • Alimentos fritos. Los alimentos fritos contienen alta cantidad de grasas que se almacenan directamente el la masa corporal sobre todo en el perímetro de la cintura, en su lugar los especialistas sugieren que sólo se deben consumir alimentos hervidos o cocidos.
  • Bebidas y jugos azucarados. Estos, además de ser factores determinantes para el desarrollo de diabetes y enfermedades cardíacas, estos alimentos también aumenta el consumo de calorías vacías que se transforman en grasa.
  • Pan. Estos alimentos son baratos sí, pero a la larga pueden causar serias complicaciones de salud y aportan grandes cantidades de calorías que de no ser gastadas generan obesidad.
  • Dulces y caramelos. Contienen altos índices calóricos que también se almacenan en la zona abdominal.
  • POR  JUAN LEYVA