José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Come miel en las noches y baja de peso

El Tiempo |

Se sabe que la miel tiene grandes beneficios para la salud pues, además de ser un edulcorante natural, tiene un poder antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano. Incluso puedes quemar grasa mientras duermes si tomas una cucharada de miel antes de acostarte.

Además de eso, tomar una cucharada de este néctar te ayudará a combatir el insomnio y a dormir como un bebé.

De acuerdo con el experto farmacéutico de Edimburgo y creador de la famosa dieta de hibernación, Mike McInnes, llegar a tomar una cucharada de miel antes de dormir estimula la quema de grasa durante el sueño, debido a la aceleración del metabolismo.

Además, el experto McInnes asegura que la miel combate el estrés, lo que facilita el sueño, hace que el cuerpo se recupere al cien por ciento al día siguiente haciendo que el organismo tenga suficiente energía, ¿qué tal eh?

Como si eso fuera poco, desde hace muchos años atrás, la miel es usada para tratar la tos, frenar la diarrea y aliviar enfermedades gastrointestinales, además de combatir la depresión, curar heridas, entre otros beneficios.

Ya lo sabes, toma una cucharada de miel antes de dormir y ¡prepárate para deshacerte de las lonjitas, llegar a tu peso ideal y dormir a “pata suelta”!

Desde siempre la miel, además de ser un edulcorante natural, tiene un poder antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano.
Es importante adquirir el hábito de tomar una cucharada de miel antes de ir a dormir.
Combatirás el insomnio y dormirás “como bebé”, además amanecerás con mayor energía.

Con información de El Tiempo