José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

COMBINADO MD toma ventaja en el partido de ida de cuartos de final

Logra vencer fácilmente a su similar de Parma

Augusto Tirado Bautista
Martínez de la Torre, Ver.

La noche de este miércoles a las 10:00 de la noche el equipo de Combinado MD enfrentaba a su similar de parma en un partido correspondiente a los encuentros de ida de los cuartos de final de la liga Coliseum Soccer five.

En un principio de las acciones el equipo de Combinado MD se fue al frente al ataque y rápido logró abrir el marcador, y despues poco a poco fue tomando ventaja ante un Parma desconcentrado que no encontraba la forma de equilibrar el partido.

Para cuando el árbitro finaliza el primer tiempo el marcador era favor de Combinado MD de 8 goles a 4. Ya en el medio tiempo ambos equipos trataron de ajustar sus piezas para dar todo su esfuerzo en el segundo tiempo.

Pero para el segundo tiempo el equipo de Combinado MD no dejó de seguir atacando para seguir cosechando más goles y así conseguir casi su calificación a semifinales de liga al derrotar por marcador final de 16 goles a 9 al conjunto de Parma.

Pdf.- Con un marcador amplio el equipo de Combinado MD tiene asegurado medio boleto a las semifinales de la Liga del Coliseum Soccer five.