José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Combate la celulitis bebiendojugo de uva verde y pepino

México.- A qupe mujer no le encantaría tener una piel tersa y firme, la realidad es que los cambios en nuestro peso corporal, nuestra rutina del día en cuanto a postura, alimentación, ejercicio y descanso pueden causar varios cambios en el organismo y en el aspecto de nuestro cuerpo, ahí es donde aparece la celulitis y donde nos damos a la tarea de buscar soluciones

Este rico jugo es un gran aliado, porque dista mucho de ser un tratamiento invasivo o incómodo, lo único que hace es sanar la piel, las células y los tejidos adiposos desde la raíz. Por ser una bebida completamente natural, no tiene efectos secundarios.

¿QUÉ ES LA CELULITIS?
Como tal, los médicos definen a la celulitis como una condición de la piel donde podemos observar hoyos o bultos en zonas como la cadera, los muslos, el abdomen y los glúteos principalmente. Afecta principalmente a las mujeres adultas y adolescentes y además, puede provocar problemas de autoestima.

La buena noticia es que la celulitis, también llamada “piel de naranja” es reversible y para ello hay varios tratamientos, además de hábitos saludables que nos ayudarán a disolverla como este jugo de uva verde y pepino.

El médico dermatólogo o el cirujano plástico son los especialistas que pueden determinar un tratamiento médico, particularmente en las primeras etapas donde puede ser por un periodo corto. Aún así, los remedios caseros como este jugo son excelentes opciones para un esfuerzo natural, sencillo, económico y delicioso.

Por sí solos, alimentos como la uva verde y el pepino nos ayudan a cuidar nuestra piel y a que luzca radiante, pero combinándoles con ingredientes podemos disfrutar de beneficios aún mayores, como en este jugo para combatir la celulitis. Esta es la receta que debes seguir para elaborarlo:

INGREDIENTES

1 pepino
1 limón
1 rábano chico
½ taza de uvas verdes, sin semilla de preferencia
1 tallo de brócoli

PREPARACIÓN

Simplemente agrega los ingredientes limpios a tu extractor de jugo y disfruta del jugo de uva y pepino para combatir la celulitis en ayunas tres o cuatro veces por semana. Este jugo es buenísimo porque crea una combinación de vitaminas y nutrientes con grandes propiedades para la piel.

Primero, ayudarán a hidratarla, por lo que nos rejuvenecerá, pero hablando de la molesta celulitis, trabajará directamente en las células adiposas para combatir las alteraciones en los vasos capilares y linfáticos que es donde se acumula la grasa que provoca el relieve en la piel.

Mientras tratas las zonas con celulitis de tu cuerpo, asegúrate de llevar una alimentación sana, reducir la cantidad de sal, azúcar, alimentos procesados, las grasas y opta por elementos naturales como los de este jugo de uva y pepino, además toma mucha agua para poder limpiar tu organismo.

Con información de Soy Carmín