José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Cobriseño muestra su músculo en la veteranos

Los Mochis, Sinaloa. Cobriseño sacó un importante triunfo tras vencer 2 goles por 0 al equipo del Combinado, en las acciones de la jornada 8 de la Liga de Futbol categoría Veteranos “Marcos Osuna” de Juan José Ríos.

Tres puntos son los que sumó Cobriseño con este triunfo sobre Combinado, donde los artífices de los goles fueron José “Pifo” Valenzuela y Bernardo Torres.

Ganan por goleada

Otro de los equipos que mostró el músculo esta jornada fue el Deportivo Fuchy, que derrotó por goleada de 5 goles a 1 a su similar de Lobos-Cortines en el estadio de la Sahop en El Estero.

Adrián “Negro” Gastélum y Erick Arredondo comandaron a la ofensiva de los ganadores al anotar 2 goles cada jugador, y Sotero Palafox metió el quinto tanto, mientras que por los derrotados Cande Romero anotó el gol de la honra.

El equipo de Monsanto fue otro de los que aplicó goleada esta fecha, tras vencer al Deportivo Wero Sky con marcador final de 5 goles a 2. Por los agricultores los anotadores de los goles fueron Francisco Arellano con par de goles y Rafael Ruiz, Omar Contreras y Saúl Valenzuela anotaron un gol. Por Wero Sky descontó Jesús Montiel al anotar dos dianas.