José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ciudadanos evitaron que se reactivará el antiguo basurero. 

Ya no querían se volviera a contaminar.

Martínez de la Torre, Ver. –
Debido a supuestamente se planeaba reactivar el antiguo basurero de Martínez de la Torre, ciudadanos de la parte alta de dicho municipio, se manifestaron en la vía de acceso a dicho lugar, así evitando que los camiones llegaran a arrojar los desechos que se generan en la ciudad.

Sobre el tema, Roberto Aguilar, habitante del predio Vista Hermosa, dijo que posterior de dicha manifestación, se logró el objetivo, pues la autoridades municipales les aseguraron a los habitantes de las colonias Río Chico, Río Grande, El Palmar, Vista Hermosa, La Esmeralda, la comunidad Las Cañadas y otras colonias más, que no se tirará basura en dicho lugar.

Comentó que es entendible la situación que se vive, sin embargo, no iban a permitir que siguieran contaminando más espacios y mucho menos que se provocará un foco de infección por irresponsabilidad de otras personas.

Por último, los habitan de dicha zona,  puntualizaron que, si llegaran a ver que nuevamente intentan tirar los desechos en dicha zona, tomarán medidas más drásticas. Agregó que estarán vigilantes para percatarse que los acuerdos se cumplan.