José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Cinco emocionantes duelos se pactan en la Primera Especial

Al jugarse su emisión número cinco

J. Augusto Tirado Bautista
Martínez de la Torre, Ver;

Con solitario encuentro sabatino dará inicio la que sera la jornada numero cinco del torneo normal de la Liga Premier de fútbol en su categoría Primera Fuerza Especial, donde Real Cañizo se tirara al frente buscando adueñarse del esférico ante su similar de Arroyo Blanco Z.N. quien seguramente no le hará fácil la tarea.

Al día siguiente al retomar lo pactado, a las 10:30 de la mañana, en el empastado de la Palma, los de la Palma F.C. jugaran ofensivamente buscando vulnerar el arco del Deportivo Pital quien no se dejara intimidar y responderá sacando la casta; al mismo tiempo Comandos manejando una estrategia solida y ambiciosa se enfrentara al Deportivo San Pedro quien aprovechara hasta el mas mínimo error del rival para hacer de las suyas en el empastado militar.

A las 4:30 de la tarde, en el campo de Palpoala se estaran dando cita los aficionados para disfrutar de un prometedor duelo en cuanto a goles se refiere entre Combinado Misantla y Buitres YK Ejidal; mientras que Real Cañizo se enfrascara en reñido y disputado duelo con su similar de Arroyo Blanco Z.N., teniendo como principal testigo el campo del Cañizo; finalmente a las 5:00 de la tarde, Deportivo Paso Largo encara a Bima F.C. en el campo de los primeros en mención.

RELACIONADO
Comentarios