José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Christina Aguilera y Alejandro Fernández juntos en The X Tour

Guadalajara, Jalisco.- Christina Aguilera cierra su gira “The X Tour” en tierras aztecas, con shows en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Para su concierto en la Perla Tapatía la cantante estadounidense tenía preparada una gran sorpresa para sus fans mexicanos: ¡un dueto con Alejandro Fernández!

“Hoy tengo ganas de darle una sorpresa a mi tierra, nos vemos en unos minutos”, comentó el hijo de Don Vicente Fernández en sus redes sociales horas antes del concierto. Por primera vez, Christina Aguilera y Alejandro Fernández cantaron juntos en vivo el tema “Hoy tengo ganas de ti”, tema que el El Potrillo incluyó en su álbum “Confidencias”.

“Tenemos una gran sorpresa para ustedes esta noche y estoy muy emocionada por ello, él es de aquí, es Alejandro Fernández“, manifestó la cantante ocasionando la euforia total de las 8 mil personas en el Auditorio Telmex.

Christina Aguilera tuvo un bello gesto con sus fans mexicanos, al incluir en su repertorio algunos de sus éxitos en español como “Pero me acuerdo de ti” y “Falsas esperanzas”.

Hemos estado juntos en tantas cosas y quiero agradecer por estos 20 años, hay muchos buenos recuerdos, sus historias que me inspiran.

Aunque la artista concluye su “The X Tour” el día de mañana en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, continuara lo que queda de este 2019 con su residencia en Las Vegas, show que permanecerá (por el momento) hasta marzo de 2020.

POR  FRANCISCO INZUNZA

RELACIONADO
Comentarios