José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

#Chote #PAPANTLA

INICIAN A FUMIGAR EN LA LOCALIDAD DEL CHOTE
Por: Emmanuel Ramírez
Papantla ver : Fue gracias a la gestión del Agente Municipal de la Localidad del Chote Prudencio Prezas Jiménez, qué esté Miércoles han iniciado a realizar los trabajos para fumigar todas las callés de ésta Localidad.

Desafortunadamente después de la muerte de dos menores de edad los cuáles murieron a causa del DENGUE HEMORRAGICO, hasta el momento se han presentado más casos es por ello se han tomado diferentes medidas para evitar la propagación de éste mosquito transmisor del DENGUE.

Prudencio Prezas señaló qué el día Martes 4 y 5 de febrero se realizará la entrega de cacharro y reciclaje iniciando con ésta recolección frente al domicilio de Don Cosme “Los olmedo” , . Madereria, Entrada a los reyes, Reyes, Campo, . Entrada al callejón de la enfermera felix, . Agencia, Línea de pemex, Infonavit del Totonacapan, Caseta, Entrada cerro grande, Entrada a morgadal, Esos son los puntos de recolección del reciclaje y Cacharro.

Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía para qué tomen conciencia sobre la limpieza de sus patios y áreas verdes ya qué es ay donde se prolifera éste mosquito transmisor del DENGUE, resaltando qué también pueden acudir al Centro de Salud de la Localidad para adquirir ABATE, ya qué con éstas medidas buscamos disminuir los casos de Dengue en el Chote, resaltando qué el trabajo es de todos.

Finalizó invitando a toda la ciudadanía para que acudan el próximo Domingo 2 Febrero en Punto de las 8:00 am para realizar la Faena en el Cementerio de ésta localidad.