José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Choque en el puente

Solo hubo daños
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver. – La falta de precaución del conductor de un vehículo de alquiler, provocó un choque por alcance en el que se causaron daños materiales por varios miles de pesos, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Lo anterior ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este lunes, en el puente Martínez 1, por donde las unidades protagonista circulaban con dirección a la zona centro de esta ciudad, siendo el taxi número económico 233 del sitio El Cañizo y una camioneta de la marca Chevrolet Pick Up.


Trascendió que la unidad de carga iba adelante y debido a la fila y el tráfico vehicular, se detuvo repentinamente situación de la que no se percató el taxista, por lo que se impacto contra la parte posterior de la camioneta, ocasionando daños en todo el frente del automóvil de alquiler.
Autoridades de vialidad acudieron al lugar del accidente, para encargarse de la situación, asegurar los vehículos y trasladarlos a la delegación de tránsito, para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades en este percance, suscitado debido a la falta de precaución.