José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Choca contra camioneta

Miles de pesos en daños fue el saldo
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.- Falta de precaución y velocidad inmoderada fueron las principales causas de que se registrará un aparatoso choque entre un automóvil y una camioneta de carga, esto en la carretera Estatal El Diamante-Balsas de Agua, a la altura de la congregación Arroyo del Potrero perteneciente a este municipio.

En este accidente registrado a temprana hora, fueron protagonistas el automóvil marca Nissan tipo Sentra color blanco conducido por Ricardo B.A., vecino en la Colonia Constitución de esta ciudad y la camioneta de la marca Ford de redilas que tripulaba quién dijo llamarse Víctor Z.R., quién provenía de la comunidad El Cadillo.

Trascendió que al tomar la curva, el conductor del automóvil invadió el carril contrario impactándose contra la camioneta lo que provocó que ambos vehículos quedaran dañados y fuera de la carpeta asfáltica, situación por la que cuerpos policiacos y autoridades de vialidad acudieron al lugar de los hechos.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad y fueron los elementos de tránsito municipal, quienes se encargaron de la situación para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente.