José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Chivas está a punto de perder a uno de sus refuerzos luego de un escándalo

Guadalajara.- El triunfo de Chivas se ha visto opacado por el problema en el que está metido uno de sus refuerzos, Víctor Guzmán no fue convocado para el juego ante Bravos por situaciones que aun no se revelan. Tanto el club como el futbolista han mantenido todo bajo secreto.

Envuelto en especulaciones se ha vivido un fin de semana en Chivas, luego de que Víctor Guzmán fuera visto entrenando por su cuenta lejos de Verde Valle y quien además quedó fuera de la primera convocatoria de su equipo. Rápidamente los usuarios de redes sociales intentaron adivinar cual seria la causa y en su mayoría coincidieron que se trata de un problema de doping positivo. 

Hasta el momento no hay alguna versión de ninguna parte, y a su vez nadie desmiente los dicho por los seguidores. Se especula que Guzmán acarrea problemas con exámenes médicos desde Pachuca y fueron descubiertos en Chivas.

Esta mañana el jugador viajó de Guadalajara a la Ciudad de México para después ir vía terrestre a Toluca, para tener una reunión la Federación Mexicana de Futbol y con la Liga MX. Su acompañante fue Arturo Galvez, gente que pertenece al departamento jurídico de Chivas.

Si esta versión es dada como la correcta la operación entre Chivas y Pachuca se vendría abajo por lo que el futbolista tendría que regresar a Hidalgo y los Tuzos regresarían la cantidad de 10 millones de pesos que el Chivas pagó.

Además se sabe que dentro de las instalaciones de la FMF se volverán realizar pruebas a Víctor Guzmán para tener más claro el panorama. Su último entrenamiento con Chivas lo realizó el jueves y desde entonces no ha reportado con el equipo.

POR  ALAN CAÑA