José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Celia Lora regresa con todo a Instagram con su traje de baño

Celia Lora regresó con todo a Instagram y lo hizo de la mejor manera se trata de una foto en bikini donde aparece de espaldas contemplando la puesta de sol dejando a todos con la boca abierta, pues es bien sabido que la mujer tiene tremendo cuerpazo.

Más de 29 mil likes recibió la modelo de Playboy, quien decidió empezar el año activando los comentarios de su Instagram y es que los tenía desactivados, ya que los famosos haters la criticaba por muchas cosas por lo que evitó esto al igual que otros artistas.

“Hola cosita hermosa que tiempos que riendo dejarte mi publicación”, “Bella sirena sol y arena brillando al Amor”, le comentaron a Celia.

Recordemos que Lora se ha convertido en el deseo de todo hombre, pues al parecer la hija de Álex Lora sigue soltera y prefiere seguir viajando, ya que se ha convertido en una de sus actividades preferidas desde hace tiempo.

Por si fuera poco hace unos días la mujer estuvo de fiestas con sus grandes amigos Karime, Mane, Tadeo y Jawy, con quienes estuvo en Acapulco Shore, donde Celia fue su jefa durante toda una temporada, aunque hizo las cosas muy a su estilo.
Cabe mencionar que Celia no es la única mujer que lo enseña todo en redes pues la cubana Lis Vega no se queda atrás y enseña todo cuando va al gimnasio o cuando se dirige a trabajar, por lo que no pierde ningún momento para enseñar los buenos resultados que le ha dado el gym además de llevar una vida más fitness desde hace años.