José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Celebra Othón Hernández día del padre con un emotivo encuentro deportivo

Misantla, Ver.- Es muy importante reconocer a quienes en muchos hogares son el sostén de la familia es como el alcalde Othón Hernández Candanedo, reconoció el labor que muchos padres realizan y con un emotivo encuentro deportivo convivió con papás y vecinos de la colonia 5 de mayo primera y segunda sección.
Acompañado de su equipo de trabajo, el acalde Othón Hernández saludo a cada uno de los presentes, así bien recorrió la colonia y con ello visitó a familias y escucho las necesidades que cada una presenta.
La selección del Ayuntamiento y la selección Zarco ambas femeniles fueron quienes encabezaron este amistoso encuentro de futbol; en donde las porras no pudieron faltar y sobre todo un encuentro en donde se fomenta el deporte por parte de las autoridades municipales.
Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo con un emotivo mensaje felicitó a todos los papás presentes y señaló que no hay nada mejor que pasar un tiempo en compañía de la familia, y que más que con un encuentro deportivo, ya que el deporte debe ser parte de nuestra rutina diaria y con el cual mejoramos la salud.