José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

CELEBRA DIF “FESTIVAL DEL DÍA DE REYES”

Papantla, Ver.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, celebró en grande el “Día de Reyes”, donde cientos de infantes se dieron cita en la explanada del mural Homenaje a la Cultura Totonaca, para disfrutar de un show de payasos, juguetes, dulces y mucha diversión que esta institución preparó para todos ellos.

Durante este festejo los niños pudieron disfrutar de un show de payasos, así mismo participaron en la rifa de regalos, recibieron juguetes y degustaron de la tradicional Rosca de Reyes, viviendo momentos de mucha diversión.

Durante su mensaje, la presidenta del DIF Municipal, Profesora Adriana Vázquez Flores, expresó que el objetivo fundamental de esta evento es preservar esta fecha y que todos los niños puedan celebrar este día tan especial, fomentando la sana convivencia y los valores familiares.

Recalcó que para este organismo los pequeños son un eje primordial, por lo que refrendó el compromiso con el sector más vulnerable para seguir creando espacios de sana convivencia y recreación, además de promover la unión familiar y con ello rescatar las tradiciones que enaltecen los valores como sociedad.

Al finalizar se llevó a cabo la entrega de juguetes y dulces a todos los infantes presentes, quienes agradecieron a la presidenta del DIF y al alcalde Mariano Romero González, por la realización de este evento.