José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Casi se matan

Iban en estado inconveniente
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.- Ebrio conductor perdió el control de su vehículo, por lo que se impactó contra la barda perimetral de una vivienda, ocasionando daños materiales por más de 30 mil pesos.
Lo anterior ocurrió la madrugada de este lunes, sobre la avenida Belisario Domínguez a la altura de la colonia Altamirano en Villa Independencia de esta ciudad, por donde circulaba el automóvil Seat tipo Ibiza color rojo, propiedad de conocido dentista.
Trascendió que el conductor de este vehículo iba en estado inconveniente acompañado del propietario y al circular a velocidad inmoderada, perdieron el control de la unidad por lo que se impactaron contra la barda y barandal de una casa.
Autoridades policíacas y de vialidad acudieron al lugar de los hechos, para encargarse de la situación y solicitar la presencia del perito de la dirección municipal de tránsito, para que realizará el respectivo estudio y se deslinden responsabilidades.
Trascendió que el conductor del vehículo fue detenido y puesto tras las rejas, para que se actúe conforme marca la ley y los daños ocasionados sean reparados.