José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Casi se mata, profesor Jubilado en Papantla!!!

***Al caer desde una planta de su casa al patio..
Información de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER – Un profesor Jubilado, estuvo a punto de perder la vida al sufrir un aparatoso accidente en su vivienda, localizada en la calle Cinco de Febrero en el primer cuadro de la ciudad.
Siendo necesaria, la presencia de personal de emergencia hasta dicho lugar para atender al profesor Jubilado Bernardo Villanueva Cruz de 72 años de edad con domicilio en calle 5 de Febrero con número 140 del Barrio del Naranjo de esta cabecera municipal.
Señalando familiares y vecinos, que el profesor Villanueva Cruz estaba sobre una barda de concreto de aproximadamente tres metros de altura, para cortar una mata de plátanos.
Pero en un momento determinado, perdió el equilibrio y cayó en forma estrepitosa sobre un terreno adyacente a una cuneta, lo que amortiguó el golpe por la caída.
Sufriendo lesiones en cabeza y varias partes del cuerpo, acudiendo hasta dicho lugar, personal y una ambulancia de Protección Civil para atenderle y trasladarlo hasta las instalaciones del hospital del ISSSTE en Poza Rica para su atención médica.
Tomando conocimiento también de la policía municipal, sobre este aparatoso accidente, que estuvo a punto de terminar en tragedia.