José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡Casi se mata!

Taxi invade su carril
Iván Alí Sarmiento

San Rafael, Ver.- Un motociclista grave y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente registrado en la carretera Estatal María de la Torre-El Chote, a la altura de la congregación El Faisán, perteneciente a este municipio.

Lo anterior ocurrió la mañana de este viernes, en dicha arteria por donde circulaba el taxi número económico 873 del sitio El Chote, unidad que presumiblemente invadió el carril contrario, impactando de frente al motociclista que responde al nombre de José Luis H., C., de 57 años de edad, vecino en la Ampliación Manuel Ávila Camacho de este municipio.

El tripulante de la unidad de dos ruedas salió disparado y cayó al asfalto, provocándose probables fracturas en ambas extremidades inferiores, por lo que paramédicos de la unidad de Protección Civil de esta ciudad, acudieron en su ayuda y lo trasladaron al Hospital Regional Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, donde recibe la atención médica necesaria.

Autoridades de tránsito municipal acudieron al sitio en mención, para asegurar los vehículos y trasladarlos a la delegación donde se realiza el peritaje para deslindar responsabilidades.