José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Casi lo matan por celos

Lo atropelló su rival en amores

Martínez de la Torre, Ver.- Sujeto en un ataque de celos por su ex pareja, intentó atropellar a su rival en amores al que dejó herido y posteriormente se dio a la fuga.
Lo anterior ocurrió en la congregacion La Piedrilla perteneciente a este municipio, donde la persona de nombre Joel R.S. vecino en dicho lugar, iba caminando cuando de pronto fue embestido por un automóvil tipo Altima color negro, mismo que a decir del agraviado conducía el sujeto de nombre Dimas Enrique G.G., vecino de la ciudad de San Rafael quién era pareja de su mujer.
El lesionado presentaba una herida cortante de aproximadamente 6 centímetros en la cabeza, así como golpes contusos y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo por lo que paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en su auxilio para trasladarlo a un nosocomio.
Cuerpos policiacos implementaron un operativo en la zona, pero desafortunadamente ya no hallaron el vehículo responsable de este incidente por lo que al agraviado se le recomendó que presente la denuncia, para lo conducente.