José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Casi lo mata una camioneta

El responsable se dio a la fuga
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-Joven motociclista estuvo a punto de morir, tras ser embestido por una camioneta que terminó volcada, el chofer se dio a la fuga.
Los hechos se registraron la noche del sábado, en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la congregación María de la Torre, perteneciente a este municipio.
Trascendió que el motociclista vecino en la comunidad antes citada, circulaba a bordo de su unidad de dos ruedas, cuando presumiblemente fue impactado por una camioneta Ford, tipo Eco Sport color guinda, lo que provocó que el motociclista se saliera de la carretera y la camioneta se volcara.
Se dijo que el chofer de la unidad Ford, salió ileso y al ver lo ocurrido se dio a la fuga, abandonando al ocupante de la moto a su suerte.
Paramédicos arribaron al sitio antes mencionado para auxiliar al herido, quien presentaba una probable fractura en la pierna izquierda, así como golpes y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado al hospital regional, para su mejor atención médica.
Autoridades de la Policía de Caminos arribaron para asegurar las unidades y realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades.