José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Carrera de carcachas termina en accidente en Puebla

 FERNANDO PÉREZ CORONA/EXCELSIOR

PUEBLA

Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente en la carrera de carcachas organizada con motivo de la Primera Feria del Buen Queso celebrada en Libre, municipio de la zona central de Puebla.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, uno de los conductores de la competencia perdió el control de su unidad y salió de la calle de terracería, convertida en pista de carreras.

El vehículo impactó de frente un puesto y un muro de cemento, el cual se derrumbó y los pedazos cayeron sobre los espectadores que estaban cerca y que no tuvieron tiempo de reaccionar ante tal eventualidad.

De acuerdo con datos recabados en la Presidencia Municipal, el vehículo que chocó contra este inmueble también rosó cables de energía eléctrica, por lo que murió un hombre de 39 años que se encontraba con su hijo, quien resultó lesionado.

Una mujer más también resultó herida y fue trasladada al hospital Rafael Moreno Valle en la capital poblana.

El área del accidente fue acordonada y la actividad que pretendía ser una diversión para la población, quedó suspendida.

Video insertado

Juan Carlos Valerio@JCarlos_Valerio

Fuerte accidente durante la carrera de carcachas realizada durante la en . Al parecer hay una persona sin vida y varios lesionados.