José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Carlos Acevedo cierra el equipo de estrellas de la Liga MX

El presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció al último jugador que se integrará a la convocatoria de jugadores que formarán parte del equipo de estrellas de la liga mexicana. Esto con miras al encuentro que se llevará a cabo el próximo 10 de agosto en Minnesota, en la segunda edición del All-Star Game ante la MLS.

Con anterioridad, Diego Cocca, quien fungirá como estratega del equipo, dio a conocer a los 25 jugadores que formarán parte de la plantilla, únicamente restaba el jugador elegido por el mandamás del organismo. 

“Amigas y amigos, El martes pasado conocimos a los 25 jugadores qué conformarán el equipo de la Liga MX para enfrentar a las estrellas de la MLS el próximo 10 de agosto en Minnesota. Hoy tengo el gusto de presentar al jugador número 26 que completará la plantilla en busca de la revancha.

Él es un joven líder, de gran capacidad y, sobre todo, de un enorme futuro, es el Carlos Acevedo, portero del Club Santos Laguna que se suma a nuestro equipo de las estrellas de la Liga MX”, comentó Arriola en un video qué compartió en su cuenta de Twitter, así como en la cuenta oficial de la Liga MX.

Carlos Acevedo será el tercer portero de esta escuadra y compartirá turnos bajo los tres palos con Oscar Ustari y Camilo Vargas, éste último será el capitán de la escuadra que representa a la liga mexicana.