José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Capturan a líder regional de Los Zetas en Veracruz

DEBATE

Veracruz.- En un trabajo coordinado entre las secretarías de Seguridad de Veracruz y Oaxaca, este jueves se logró la detención del líder regional de Los Zetas, identificado como José Carmen “N”, alias “El Comante Reyes”, “El Conchas” y “El Pan”, quien presuntamente controlaba 12 municipios veracruzanos.

Los municipios en donde operaba son: Acayucan, Oluta, Soconusco, Jáltipan, Chinameca, Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas y Soteapan.

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destacó el trabajo coordinado de ambas corporaciones para lograr la detención de este líder de Los Zetas, que de acuerdo a los primeros informes se destaca que la detención se realizó entre los límites de Oaxaca y Veracruzz

El jefe policiaco mencionó en redes sociales lo siguiente: “Agradecemos la coordinación estrecha con la SSP Oax y reconocemos su invaluable apoyo en el combate a la delincuencia”.

Hugo Gutiérrez Maldonado@HGutierrez_M

Gracias al apoyo del @GobOax se logró la detención de José Carmen “N”, alias “El Comandante Reyes”, “El Conchas” y/o “El Pan”, presunto jefe regional del cártel Los Zetas, con presencia en 12 municipios del sur de Veracruz.

Ver imagen en Twitter

Con información de Debate