José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Cantina clandestina en villa Independencia

Vecinos piden que las autoridades intervengan, investiguen y castiguen a los responsables.

Por Baruch Sarmiento.

Martínez de la Torre, Ver. –

Vecinos de la colonia Francisco Villa se encuentran molestos debido a que en la calle Francios I. Madero, se encuentra asentada una supuesta “cantina clandestina”, ya que constantemente hay escándalos de hombres y mujeres en estado de ebriedad,  que llegan al lugar a beber hasta altas horas de las noches, atentando contra el bienestar de las decenas de familias de zona.

Comentan que no es la primera queja que tienen por el lugar, pues primeramente empezó a funcionar como taller mecánico, lo que provocaba que la calle estuviera acaparada por vehículos descompuesto, llena de aceite y otras sustancias que utilizan, y posteriormente pusieron maquinas traga monedas, lo que reunió a sujetos que consumen bebidas alcohólicas todo el tiempo.

Además, los vecinos y las vecinas de dicha colonia aseguran que dicho establecimiento funciona a altas horas de la noche a puerta cerrada y cuando salen de lugar las personas lo hacen con altos índices de alcohol en su sangre, por lo que temen que ocasión algún zafarrancho o algún incidente que termine en tragedia.

Finalmente, las personas afectadas por los constantes escándalos en ese lugar, decidieron hacer pública su denuncia para que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones para detectar alguna actividad ilícita que se realiza en dicho lugar para que posteriormente se aplique la sanción que corresponda.