José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Cantante colombiano mata al asesino de su esposa

 Milenio |

Colombia.- El cantante Richard Muñoz Cardona acabó con la vida de un hombre que mató a su esposa durante un asalto en el municipio de Fusagasugá en Colombia.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto cuando Richard Muñoz y su esposa Charlotte Cobos salieron de un concierto y en la calle fueron interceptados por ladrones que los amenazaron con armas blancas.

De acuerdo con el músico, su acompañante de 29 años intentó defenderse de los asaltantes cuando recibió puñaladas que poco después le provocaron la muerte.

“Mi esposa, al ver la situación, no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido”, dijo Muñoz Cardona a un medio local.

Al ver a la mujer en el suelo, el cantante desarmó al agresor y lo mató, por lo que fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes, quienes determinaron que actuó en legítima defensa y lo dejaron en libertad horas más tarde.

“No tuve más remedio que acabar con él”, confesó.

Tras el incidente, Richard Muñoz Cardona y sus hijos se trasladaron a una casa cuya dirección se mantiene en secreto y solicitaron protección de la policía ante posibles ataques del grupo criminal.

Con información de Milenio

RELACIONADO
Comentarios