José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Cambios en la Policía Ministerial

Este viernes, Antonio Mendoza Daza, toma el cargo como nuevo comandante de la Policía Ministerial PM, de este lugar, mientras que Flores Millán, se encargará de la comandancia en Vega de Alatorre.

Fiscalía realiza rotación de mandos
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y buscar nuevas alternativas para sacar adelante los trabajos de investigación en las carpetas que se inician en la Unidad Integral de Procuración de Justicia UIPJ, la Fiscalía General del Estado FGE, llevó a cabo rotación de comandantes de la Policía Ministerial PM, en esta zona.
De manera sorpresiva, Antonio Flores Millán, fue relevado de su cargo, para ocupar la comandancia de la ciudad de vega de Alatorre, donde, seguramente realizará una buena labor de investigación, tal y como se estaba haciendo en esta ciudad.
En su lugar, llegó el comandante Antonio Mendoza Daza, quien estaba de jefe policíaco en Vega de Alatorre, sitio en el que se dijo también llevó a cabo varias detenciones y abatió el rezago que allí había.
Trascendió que el nuevo jefe policíaco, cuenta con una amplia experiencia en el quehacer de la investigación y que trabaja en equipo con las diferentes corporaciones policiacas, logrando así, sacar adelante los diferentes casos que se presentan en la dependencia.
Por ello, abogados de la zona creen que se va a laborar coordinadamente, para el desahogo de carpetas y así abatir el rezago.

RELACIONADO
Comentarios