José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

CAEV mantiene servicio de agua potable

Además, continúan dando atención a todos los reportes que llegan a la oficina.

Martínez de la Torre, Ver.

A pesar de las altas temperaturas registradas en el municipio debido a la temporada de canícula, la Comisión del Agua del Estado de Vercaruz, (CAEV) continúa atendiendo y distribuyendo el agua potable sin necesidad de tandeos o cortes, informó Fernando Cortéz Murrieta, encargado de la oficina operadora de la CAEV en Martínez de la Torre.

Indicó que en todos los sistemas rurales hay capacitación del líquido, por lo que de haber alguna falla en los hogares puede deberse a problemas internos en la tubería, por lo que se deben reportar al número 232 324 17 10.

Señaló que se atienden casi 40 solicitudes semanales por temas como fugas de agua, reparación de pavimentos y colapso de drenajes.

Para concluir, Cortéz Murrieta, Pidió a los usuarios que estén al corriente con los pagos, pues esta en marcha un programa para condonar multas y recargos que debe ser aprovechado, además de que estos recursos sirven precisamente para dar la atención necesaria de reportes diarios, siendo esta una oficina de puertas abiertas para cualquier problema que se genere y atenderlo de manera personal los mismos.