José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Cae banda de falsificadores

Traían 17 mil pesos en dinero falso
Iván Alí Sarmiento
Vega de Alatorre, Ver.- Como resultado de un operativo de búsqueda, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron a una banda de presuntos falsificadores de billetes, los cuales operaban en toda esta región.
Se trata de quienes respobden a los nombres de Juan N, de 30 años de edad, Lizeth N y Sheila Adela N, de 20 años, así como Andrea N, de 31 años de edad, todos ellos vecinos de la Ciudad de México.
Trascendió que las corporaciones policíacas recibieron la llamada de auxilio, en la que reportaron la circulación de varios billetes apócrifos tanto en San Rafael, como Nautla, Tecolutla y esta ciudad, por lo que se implementó un operativo, con el que se logró ubicar la camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color negro, en la que viajaban los ahora intervenidos.
Al realizarles una revisión rutinaria encontraron en el interior del vehículo la cantidad de 17 mil pesos en dinero falso, por lo que fueron asegurados y Judicializados ante la Fiscalía General del Estado FGE, para que se proceda conforme marca la ley en su contra.
Como ya lo mencionamos, esta banda estaba operando en toda la región, por lo que las autoridades invitan a la población que haya sido víctima de estos defraudadores, a que presenten la denuncia formal, para que se proceda con todo el peso de la ley en su contra y paguen por lo que hicieron.