José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Busca PRD afiliar a más de diez mil papantecos…

***Instalaron una mesa en el parque central…
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Inicio el proceso con miras a las próximas elecciones del año 2021 con el inicio de la afiliación de simpatizantes y ratificación de sus militantes por parte del Partido de la Revolución Democrática en este municipio Papanteco.
Dónde poco a poco fueron arribando, los militantes y quienes, se sienten atraídos por el programa de principios del Partido del Sol Azteca, encabezando estos trabajos, el licenciado Octavio Tremari Gaya como presidente del Consejo Municipal del PRD.
Al respecto, el licenciado Fernando Castillo Collazo junto Gilberto Rubio, quienes son los enlaces en este proceso, tendrán en su responsabilidad de seguir invitando en colonias y comunidades en busca de simpatizantes.
Dónde en el último padrón, sumaron más de 4 mil militantes y la meta al finalizar dicho proceso, será superar los diez mil afiliados cuando el padrón electoral en este municipio, superan los 90 mil votantes.
Este proceso, tendrá una duración aproximada de cuatro meses y el objetivo, es rescatar a los militantes, que debido a una serie de circunstancias, se alejaron o fueron a otras corrientes políticas.
Señalando, los organizadores de este proceso, que no se considere al PRD como muerto políticamente hablando, ya que siguen gobernando varios e importantes municipios en la entidad veracruzana.