José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Buena respuesta ciudadana con el Predial

Misantla, Ver.- A tan solo una semana que dio inicio la recaudación del impuesto Predial, la ciudadanía misanteca ha tenido muy buena respuesta para hacer su contribución, lo cual esto refleja la confianza que existe con el trabajo que realiza el gobierno que encabeza Othón Hernández Candanedo y con esta administración municipal.

Desde temprana hora, la ciudadanía acude a las oficinas de Catastro ubicadas en los bajos del palacio municipal para realizar en tiempo y forma dicho pago, además de poder aprovechar los descuentos que están ofreciendo en este primer mes del año 2019.

El alcalde Othón Hernández recorrió las oficinas de Catastro y agradeció a los contribuyentes la buena respuesta que han tenido, asegurando que los ingresos que se recuden serán devueltos a la ciudadanía a través de obras y acciones en beneficio del municipio.

Por su parte, la directora de Catastro Lucia Aguilar Fernández dio a conocer que se están aplicando los descuentos correspondientes al 20 por ciento en el año actual, y el 100 por ciento en multas y honorarios sobre años anteriores, además del 30 por ciento adicional a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.

Además dijo que a partir del próximo lunes 14 de enero, saldrá un módulo a las comunidades para facilitar el trámite a las personas y puedan realizar sus pagos sin generar más gastos a sus bolsillos.

Las oficinas ubicadas en los bajos del palacio municipal atenderán de lunes a viernes con horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde

RELACIONADO
Comentarios