José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Brutal accidente, otra vez en el Puente de La Galeana, rumbo a Gutiérrez Zamora!!!

* Se impacta camioneta contra taxi…
Información y Fotografías: Bernabé Vallejo Olvera
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un fuerte accidente, volvió a ocurrir en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel a la altura del Puente de la comunidad de La Galeana en su tramo Gutiérrez Zamora a Papantla entre una camioneta contra un automóvil de alquiler.
Los hechos, se suscitaron cuando sufrió un desperfecto mecánico en la dirección, la camioneta Ford Explorer de modelo 2002, color negra con placas de circulación MUV- 4634 del Estado de México, conducida por Guadalupe Tapia Mendoza de 40 años de edad con domicilio en la calle Plan de San Luis en San Martín de las Pirámides en el Estado de México, que se dirigía de norte a sur.
Debido a la perdida de control de la camioneta, esta se impacto contra el automóvil de alquiler en su modalidad de taxi, el Nissan Tsuru con numéro 369 y placas de circulación A-279-XBD del municipio de Papantla y se dirigía a aquella población, siendo conducido por Agustín García García de 53 años con domicilio en la calle Miguel Negrete 116 en Papantla, que llevaba como pasajero a Ramón García García de 51 años de edad con domicilio en la calle Prolongación Enrique Contreras de ocupación, oficial de la IPAX quien recibió varias lesiones en el cuerpo y fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil-SIRENA al hospital integral “Melchor Ocampo” para su atención médica.
Igualmente, resultó lesionada Jennifer Marisol Aguirre Contreras de 19 años, quien viajaba en la camioneta con esguince cervical y otras lesiones.
Acudiendo hasta dicho percance, personal y unidades de la policía municipal, protección civil y Cruz Roja Zamoreña para auxiliar a los lesionados y evitar otro percance vehicular.
Tomando conocimiento el Inspector José Guadalupe Mendoza Mandujano de la Policía Federal Preventiva en su división caminos, señalando que los daños, superan fácilmente los cien mil pesos, poniendo a disposición tanto conductor como unidad responsable ante las autoridades correspondientes.